+ $ 120.000 expensas
Luminoso y renovado departamento de 3 ambientes en Palermo Chico, uno de los barrios más exclusivos y apacibles de la Ciudad de Buenos Aires.
Palermo Chico es una distinguida zona residencial de la capital argentina, reconocida por sus elegantes residencias, calles adoquinadas y la presencia de numerosos museos y espacios de arte. Se considera una de las áreas más prestigiosas y valoradas de la ciudad.
La propiedad ha sido completamente modernizada. Se reemplazaron las cañerías con sistema de termofusión, se incorporaron ventanas con doble vidrio, se colocaron pisos de porcelanato, se instaló mobiliario de cocina nuevo y se equipó la cocina con spar incluido.
Cada uno de los ambientes cuenta con un equipo de aire acondicionado tipo Split, permitiendo regular la temperatura a gusto.
El departamento dispone de doble ingreso, lo que incrementa su funcionalidad. A través de la entrada de servicio se accede directamente a la cocina y a un pequeño sector destinado al lavadero. La entrada principal conduce a un cálido y moderno living comedor, decorado con detalles en madera, que se destaca por su luminosidad y su conexión con un amplio balcón corrido.
Un pasillo interno comunica hacia el único baño del departamento, totalmente reciclado, de estilo contemporáneo, con tonos claros y detalles en negro.
Siguiendo el recorrido, se accede a los dos dormitorios: uno orientado al frente y otro con vista a un pulmón interno.
Ambos se presentan en excelente estado y poseen placares completos.
Podes comunicarte con nosotros al 1136078607.
SEDANI PROPIEDADES CUCICBA M.7889
República Árabe Siria al 3100
Estado de la propiedad: Excelente
Apto prof.: No
Apto crédito: No
Superficie total: 58 m²
Superficie cubierta: 47 m²
Disposición: Al frente
Orientación: Noroeste
Código aviso: 1065
CUCICBA Matrícula Nº 7889 LEY 5859 "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestora de informes.